En las últimas semanas se han llevado a cabo las negociaciones entre Barcelona SC y Fabián Bustos para ampliar el contrato entre las dos partes por dos años más. Aunque la pretensiones del DT argentino eran altas, las mismas bajaron y se pudieron llegar a un acuerdo que se hará oficial en los próximos días.

 

+ Se filtran nuevos nombres de los convocados de 'La Tri' para el partido con México

+ Chile tendrá una baja muy sensible para el crucial partido frente a 'La Tri' por Eliminatorias

+ (VIDEO) Ex Emelec festejó un gol y fue agredido por el DT rival

Con el acuerdo ya cerrado, Bustos y la dirección deportiva del 'Ídolo del Astillero' están planificando lo que será el 2022. El equipo buscará refrozarse con la misma política de los últimos dos años, priorizando la parte económica y fijándose en jugadores ecuatorianos  que no tengan un valor muy alto.

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que Fabián Bustos ya pidió a un jugador para que sea fichado de cara a la próxima temporada. Se trata de Renny Jaramillo, mediocampista que actualmente milita en 9 de Octubre y que ha tenido un gran rendimiento a lo largo del 2021.

Barcelona SC no cuenta con muchos jugadores en esa posición y Bustos ha tenido que recurrir a un vetrano como Matías Oyola para tapar la falta de nombres en el mediocampo. Por esa razón el DT argentino quiere darle más profundidad a la plantilla y ha puesto el ojo en un futbolista que puede llegar a pelear un puesto con Nixon Molina o Michael Carcelén.

¿El Clásico del Astillero se jugará con público?

Tras los partidos piloto que se jugaron en la fecha 10 de la LigaPro, el periodista José Freire dio a conocer que el Clásico del Astillero tendrá la presencia del público. Lo que se está discutiendo es el aforo que se permitirá y la condición es que las personas que asisten estén vacunadas.