Con un claro 3-0, la selección de Ecuador cayó derrotado ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América, esto significó la eliminación del combinado nacional y varios jugadores se pronunciaron en redes sociales tras lo ocurrido. Uno de los que escribió palabras de ánimo de cara al futuro fue Piero Hincapié.

+ Brighton de Inglaterra firma nuevo ecuatoriano

+ Independiente del Valle perderá a dos de sus campeones de Sudamericana

+ Contra estos rivales: Ecuador disputaría tres fechas de Eliminatorias en septiembre

El defensor, uno de los puntos altos y grata sorpresa de la selección en este torneo, colgó en su cuenta de instagram dos fotos con el texto: "Los errores son dolorosos, pero mientras el tiempo avanza se convierten en una colección de experiencias llamadas lecciones".

Elementos de la selección como Gustavo Alfaro, Jhegson Méndez señalaron que hay que ser optimistas mirando a lo que se viene en relación a las Eliminatorias a septiembre y a lo realizado en este mes.

De la vereda de al frente también hubo elogios de Argentina, con Messi y Scaloni destacando el futuro que tiene la selección nacional de cara a siguientes partidos. Argentina juega el miércoles la semifinal vs. Colombia.