La Selección Colombiana quiere seguir con paso firme rumbo a Catar 2022 y buscarán una victoria frente a Ecuador mañana a las 16:00. Los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguieron un empate frente a Brasil como locales y ante Uruguay en Montevideo, por lo que ahora esperan completar un buena triple fecha con los tres puntos.

 

+ Barcelona SC y Emelec en disputa por fichar a un defensa ecuatoriano

+ Eryc Castillo y Alexander Alvarado con opciones de llegar a un grande de Ecuador

+ Se revelaron las palabras de Enner Valencia en el vestuario tras perder con Venezuela

El partido frente a la Selección Ecuatoriana no debería ser complicado en los papeles para los 'Cafeteros', ya que nunca han sufrido como locales ante 'La Tri' y llevan ocho partidos invictors frente a Ecuador como dueños de casa. Rueda no quiere dejar nada al alzar y prepara un once con todas sus estrellas.

Colombia tiene varios jugadores que militan en la élite de Europa, por lo que tienen una plantilla superior a 'La Tri'. El once que paró Rueda en el último entrenamiento fue: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Radamel Falcao.

Los colombianos quieren superar en la tabla de posiciones a Ecuador y por esa razón saldrán con lo mejor que tienen para conseguir la victoria. La única duda que tiene Rueda es la de Juan Guillermo Cuadrado, quien no estuvo en el equipo titular que probó, pero que ha venido siendo un fijo en su alineación.