Luego del 1-0 en Argentina, Barcelona SC tendrá que dar vuelta la llave contra Vélez Sarsfield en el Monumental para poder meterse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero además del prestigio deportivo, los amarillos también se juegan un fuerte premio económico, que no viene mal para sanar el déficit que llevan.

+ (VIDEO) Cristhian Noboa se luce con asistencia en Rusia

+ Felipe Caicedo rompió el silencio sobre su posible fichaje por el Inter de Milán

+ Aseguran que Emelec va por este refuerzo extranjero

El premio por clasificar a los 4tos de final de la Libertadores es de 1.5 millones de dólares, esa es la cifra que recibirán los amarillos en caso de que pasen a la siguiente ronda. A esto se suma al 1.05 millones de dólares que suman por jugar octavos.

Hasta el momento los actuales campeones ecuatorianos han sumado más de 4 millones contando los 3 millones de dólares por jugar fase de grupos. Desde CONMEBOL confirman que hubo un aumento en los montos de los premios.

En total son 229 millones de dólares los que serán repartidos en el torneo continental a los clubes respectivos. El premio más alto es el del equipo que se corone campeón, quien sumará 15 millones de dólares.