Este lunes 6 de septiembre de 2021 el delantero de la selección ecuatoriana, Ángel Mena, conversó con los medios de comunicación antes del partido de 'La Tri' contra Uruguay. El jugador del León de México reconoció que el próximo encuentro será muy complicado.

+ Miguel Ángel Loor denuncia amenazas de 'para' por parte de los árbitros ecuatorianos

+ ¿Llegará para la Libertadores? Adonis Preciado ya entrenada a la normalidad

+ (FOTO) Hernán Galíndez envió un mensaje tras salir lesionado con 'La Tri'

'La Tri' empató 0x0 su último partido contra Chile y es tercero en la tabla de posiciones con solo 1 punto más que Uruguay. Ángel Mena reconoció que el próximo partido será muy complicado, puesto que, la selección 'Charrúa'  buscará la victoria desde el primer minuto: 

"El partido con Uruguay va a ser muy difícil, sabemos que es en su cancha, donde ellos van a querer atropellarnos de entrada, pero Ecuador creo que está preparado, ha ido mejorando mucho y tiene muchos jugadores de mucho talento", comentó el entrenador. 

Sin miedo 

Ángel Mena es uno de los capitanes de la selección y reconoció que 'La Tri' puede competir contra las otras grandes selecciones de Sudamérica. El delantero también espera que el equipo salga con una mentalidad positiva al partido: 

"Si vamos con una mentalidad negativa, obviamente no vamos a sacar un buen resultado, Ecuador ha demostrado que es una Selección que sí le hace frente a las mejores selecciones de Sudamérica, como ha quedado demostrado en la Copa América", reconoció el histórico jugador. 

El partido entre Ecuador y Uruguay empezará a las 17H30 y se jugará en el estadio de Peñarol. ´La Tri' necesita sumar para no dejar el tercer lugar de la tabla y si pierde que no sea por goleada, para no caer hasta el quinto puesto si es que Colombia vence a Chile.