Pese a las aspiraciones, Flamengo demostró su superioridad y venció 2-0 a Barcelona SC en el Estadio Monumental Banco Pichincha y se metió en la gran final de la Copa Libertadores. Una de sus figuras habló luego del encuentro y entre sus declaraciones dejó elogios a los aficionados del cuadro ecuatoriano.

+ Buenas noticias: Liga de Quito recupera a otros dos titulares

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

+ (VIDEO) ¿Rivalidad o falta de identidad?: Hinchas de Emelec reciben a los jugadores de Flamengo

''Estoy muy feliz de marcar los dos goles en el Maracaná y los dos goles aquí, estoy muy feliz. Flamengo es muy Grande, tenemos jugadores con grandes cualidades. Siempre la hinchada quiere más, estamos en las tres competiciones y queremos conquistar grandes cosas con este equipo'', empezó.

''Sabíamos que era difícil jugar aquí, Barcelona tiene una hinchada increíble. Hicimos un gran jogo para clasificar. El departamento médico me preparó para estas semifinales, estoy agradecido con ellos'', dijo señalando que los aficionados ecuatorianos son notables.

Bruno Henrique fue el verdugo de Barcelona SC, marcando los dos goles en la ida y los dos goles en la vuelta, ahora enfrentarán al Palmeiras en la final única esperando conseguir otra vez el torneo continental tras lo conseguido en el 2019.