En medio de la fecha FIFA, pocas horas después del partido que disputó Ecuador en territorio australiano, Emelec jugó un amistoso para no perder el ritmo competitivo y además, dejar la plantilla lista para la LigaPro.

+ Compañero de Moisés Caicedo se deshace en elogios "por su manera de defender"

+ ¡De los más caros de Bélgica! William Pacho tiene nuevo valor de mercado

+ ¿Qué se siente jugar en la Selección de Ecuador? (VIDEO)

El rival de Emelec fue Rocafuerte y se disputaron tres tiempos. Uno de 45 minutos y otros de 35. En los tres, Emele salió vencedor. El propio club eléctrico emitió un comunicado informativo:

"En el primer tiempo el Club Sport Emelec estuvo conformado con Ortiz; Caicedo, Fara, León y Cruz; Arroyo, Alberti, Cevallos, Sánchez, García; Cabeza. El resultado final de este encuentro fue a favor de Emelec 1-0 con gol de Dixon Arroyo.

El segundo tiempo los eléctricos alinearon con Mina; Carabalí, Quintero, Agrón; Lastre, Villalba, Espinoza, Valencia, Caicedo, Chamba; Angulo. Este tiempo termino 2-0 a favor del Bombillo con goles de Joseph Espinoza y Bryan Angulo.

El tercer y ultimo tiempo los azules ingresaron con Castaneda; Carabalí, Bagüi, Agrón, Lastre; Villalba, Espinoza, Valencia, Caicedo; Pérez y Angulo. Este tiempo culminó 3-1 a favor de los azules con goles de Marcos Caicedo, Bryan Angulo y Juan José Pérez".