Emelec quiere que el 2022 sea el año de terminar con la sequía de títulos a nivel local. El equipo azul sigue reforzando su plantilla para buscar una copa que no alcanza desde 2017. El 'Bombillo' tendría en planes contratar a 6 jugadores más para la próxima temporada. 

+ La MLS se adelantó y le quitaría un fichaje a Barcelona SC

+ Orense 'confirmó' el fichaje de un jugador de la Selección Ecuatoriana

+ Confirmado: Nassib Neme buscará la reelección en Emelec

Nassib Neme conversó con El Universo y reveló que su intención es participar en las elecciones presidenciales del próximo enero y también confirmó que el equipo azul tendría en planes contratar a 6 jugadores más para reforzar su plantilla del próximo curso. 

hasta el momento, Emelec ha confirmado 3 fichajes de cara a la próxima temporada, entre los cuales se encuentran Roberto Garcés, Alejandro Cabeza y Marcos Caidedo. El 'Bombillo' competirá en el 2022 por la LigaPro y también por dejar una buena participación en la Copa Libertadores. 

En las próximas semanas, el equipo azul estaría confirmando nuevas contrataciones, entre las cuales aún no se descarta algún delantero del extranjero o con antecedentes en el medio local. Además, si no se arregla la situación de Luca Sosa también se estaría buscando un defensor.