Este sábado 24 de julio de 2021 el ganador de la primera etapa, Emelec, visitó al Deportivo Cuenca y consiguió una importante victoria en el inicio de la segunda fase de la LigaPro. El 'Bombillo' es el mejor visitante del torneo. 

+ Marina Pérez revela las lamentables condiciones en las que fue a Tokio

+ Tokio 2020: Mimi Barona queda fuera en el repechaje de surf

+ Aún tenemos lagrimas: Así reaccionaron los papás de Richard Carapaz al logro de su hijo

El partido contra el Deportivo Cuenca demostró que el Club Sport Emelec tiene la clara intención de ganar este segundo semestre, así los partidos signifiquen un importante reto. El equipo morlaco fue superior al 'Bombillo' durante todo el primer tiempo; sin embargo, la calidad individual de algunos jugadores azules ayudaron a sacar los 3 puntos. 

Pedro Ortiz 

La gran labor de Pedro Ortiz permitió que Emelec no se vaya el primer tiempo perdiendo, debido a que, el golero realizó una gran tapada ante un mano a mano contra el delantero Naula. 

Joao Rojas 

El 'Bombillo' no propuso grandes momentos ofensivos; sin embargo, tras adelantarse unos metros en el campo y meter al Deportivo Cuenca en su área, mediante centros, el 10 de Emelec remató una pelota que se desvió en un defensa y anotó el único tanto del encuentro. 

 

El mejor visitante 

Durante la primera etapa, el Club Sport Emelec fue el mejor visitante del torneo y con este buen comienzo contra el Deportivo Cuenca, el equipo de Ismael Rescalvo sigue sin conocer lo que es una derrota fuera del Estadio Capwell.