La derrota de Emelec frente a Bragantino complicó el panorama de clasficación a los de Ismael Rescalvo. Si bien los 'Eléctricos' siguen punteros en su grupo, tiene partidos complicados frente a Deportes Tolima y Talleres de Córdoba.

 

Más de LigaPro: Emelec ya tendría en la mira su fichaje para el segundo semestre del 2021

En el partido jugado en Brasil, el 'Bombillo' dejó en evidencia los problemas defensivos que tiene el equipo. Los malas coberturas y el flojo nivel de sus defensas titulares hicieron que los jugadores de Bragantino tengan mucha libertad a la hora de crear jugadas de peligro en el arco de Pedro Ortiz.

Aníbal Leguizamón fue expulsado frente a los brasileños, por lo que es la primera baja confirmada en el equipo de Ismael Rescalvo para enfrentar a Deportes Tolima. Otro jugador que no podrá estar frente a los colombianos es Luca Sosa, el defensa argentino recibió la tercera tarjeta amarilla, esto significa que tiene un partido de suspensión.

 

Más de Tricolores: Los mejores momento en la carrera de Antonio Valencia

Estas dos ausencias generarán un problema para Rescalvo, ya que dos de sus defensas titulares no podrán jugar. El español deberá recurrir a Leandro Vega, jugador que ha perdido espacio en la consideración del DT eléctrico y no ha sido alineado hace varios partidos.

 

Más de LigaPro: Tenso momento: Hinchas de LDUQ invadieron entrenamiento del equipo