El 2021 que ha tenido Emelec en LigaPro ha sido muy bueno, lograron ganar la primera etapa y ahora están peleando por el primer lugar de la segunda etapa para poder coronarse campeones de manera directa. Ante ese resultado, los dirigentes del 'Bombillo' decidieron renovar a Ismael Rescalvo.

 

+ (VIDEO) Arquero de El Nacional tuvo que ingresar como delantero por falta de jugadores

+ ¿Le costaron las declaraciones?: Francisco Egas habló de la ausencia de Noboa

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Con eso, los 'Azules' se aseguraron la continuidad del director técnico español y ya habrían empezado a planificar el 2022, según informó el periodista Roberto Bonafont. El 'Abogado' dio a conocer que Emelec estaría interesado en fichar a uno de los mejores mediocampista de la LigaPro.

 

Se trata del Danny Cabezas, jugador de 9 de Octubre, quien ha tenido un gran rendimiento en el equipo guayaquileño y ha demostrado que está para un reto más importante.  De esa manera los 'Eléctricos' reforzarían su mediocampo y se quedarían con una de las figuras del campeonato ecuatoriano 2021.

Por el momento el equipo dirigido por Ismael Rescalvo está enfocado en seguir peleando por la segunda etapa de la LigaPro y ahora tendrá un partido crucial frente a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. A pesar de eso, el 'Bombillo' no deja de lado la planificación del próximo año y quiere adelantarse a los otros equipos con el fichaje de Cabezas.