En la siguiente jornada de la LigaPro se dará otro de los partidos más atractivos con dos grandes jugando este domingo. Liga de Quito y Emelec se enfrentarán en el Rodrigo Paz Delgado en un encuentro que podría ser KO para alguno en caso de que pierda. Este martes trascendió que uno de los titularesde los 'azules' estará fuera de actividad.

(FOTO) ¿Dedicado a Alfaro?: Mensaje de Jackson Porozo tras quedar fuera de convocatoria

Campeón de IDV saldrá al fútbol brasileño

Estos son los convocados de Ecuador para Eliminatorias

El delantero Alejandro Cabeza, uno de los nombres importantes de Ismael Rescalvo no estará contra los 'albos' por una lesión, que además lo dejará fuera de las canchas durante cuatro semanas. Las propias redes del club confirmaron la baja.

“Se han realizado exámenes de imagen al Sr. Alejandro Cabeza, encontrando una ruptura muscular grado 2 del cuádriceps, se ha iniciado tratamiento biológico y fisioterapia, se prevé un tiempo de alta deportiva de 4 semanas”, escribieron en un comunicado.

El delantero ex SD Aucas de 24 años lleva 9 goles y 1 asistencia en los 28 partidos que ha disputado con el equipo guayaquileño en este 2021 entre LigaPro y Copa Sudamericana. Venía jugando como reemplazo de Facundo Barceló.