Emelec recibirá a Deportes Tolima por la fecha 5 de la Copa Sudamericana. Los 'Eléctricos' buscarán los tres puntos el Estadio Capwell para seguir como punteros de su grupo y así poder lograr su pase a los octavos de final del certamen internacional.

 

Más de Emelec: Sebastián Rodríguez admitió que Barcelona quiso ficharlo antes de renovar con Emelec

Ismael Rescalvo todavía no sabe si va a poder contar con Facundo Barceló debido a las molestias muscular que viene arrastrando el delantero uruguayo. A la duda del goleador azul, se suma otra preocupación para director técnico español, y es que no podrá contar con uno de los jugadores que ha venido siendo titular durante todo el año.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Dando ejemplo: Enner Valencia y Cristhian Noboa serán los primeros en integrarse a la Tri

Se trata del colombiano Alexis Zapata, quien según Ecuagol, no será parte del plantel que enfrentará a Deportes Tolima. Zapata sufrió un golpe en el partido de LigaPro frente a Guayaquil City, por lo que Rescalvo prefiere cuidarlo y no lo utilizaría a pesar de tener un partido importante en la Sudamericana.

Emelec deberá sumar los tres puntos para poder seguir con las aspiraciones de pelear LigaPro y Copa Sudamericana. El 'Ballet Azul' tiene un cierre de semestre con varios encuentros importantes, por el momento las lesiones están afectando al equipo de Rescalvo y deberán mostrar que tienen un plantel amplio para reemplazar a los titulares.

 

Más de LigaPro: Liga de Quito no renovaría a Ezequiel Piovi y su futuro estaría en Guayaquil