Uno de los partidos de la fecha que tendrá la LigaPro este fin de semana, es el Liga de Quito vs Emelec. Los dos equipos están buscando acercarse a Aucas, líder de la tabla de posiciones, para pelear por la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y buscar jugar la final frente a Barcelona SC.

 

+ El pedido especial que hizo Alfaro a los jugadores de 'La Tri'

+ Apareció un club que quiere sacar a Pervis Estupiñán del Villarreal

+ ¿Cambia de aires?: Se confirmó dónde jugará Enner Valencia

El 'Bombillo' llega a tan solo un punto de Aucas, por lo que buscarán la victoria en el Estadio Rodrigo Paz. Para poder conseguirlo, Ismael Rescavlo recibió buenas noticias al recuperar a tres jugadores que son titulares y que ya están entrenando a la par de sus compañeros para preparar el partido del domingo.

Varios medios y periodistas informaron que Alexis Zapata, Bryan Carabalí y Bruno Pittón superaron las molestias físicas que tenían y podrán ser tomados en cuenta por Rescalvo. Emelec viene con un envión anímico al conseguir dos victorias consecutivas en la LigaPro que les permitieron meterse en la pelea por la etapa. 

El posible once de Emelec sería: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Diego García; Mauro Quiroga.