Mushuc Runa recibirá a Emelec mañana a las 18:00 por la fecha 13 de la LigaPro. El 'Bombillo' llega como puntero y deberán conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla. El partido se jugará en el Bellavista de Ambato y no Echaleche debido a que el estadio propieda del 'Ponchito' no cuenta con luminarias para jugar en la noche.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Ayrton Preciado fue figura en Santos Laguna con gol y asistencia

El equipo dirigido por Ismael Rescavlo viene de ganar su último partido en LigaPro frente a Guayaquil City por 1-0 y el miércoles consiguió la victoria frente a Deportes Tolima en Copa Sudamericana. En el partido frente a los colombianos no pudieron contar con Facundo Barceló y Alexis Zapata por lesión, pero todo apunta a que serán titulares frente a Mushuc Runa.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Ricardo Gareca dio a conocer los convocados de Perú para enfrentar a Ecuador

El periodista Stéffano Dueñas informó en Radio Diblu el posible once que alinearía Rescalvo con la inclusión de Zapata y Barceló. El equipo titular de Emelec para mañana sería: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia; Alexis Zapata; Facundo Barceló, Alejandro Cabeza.

Con la inclusión del delantero uruguayo y el mediocampista colombiano, Emelec recupera gran parte de su funcionamiento ofensivo. Esto ayudará al equipo de Rescalvo a ser más peligroso en el área rival, algo que no demostró en el partido frente a Guayaquil City que terminó ganando por la mínima diferencia.