Emelec recibió una gran noticia este jueves 30 de septiembre de 2021 puesto que uno de sus delanteros titulares, Alejandro Cabeza, volvió a entrenar con el grupo y se espera que tenga minutos en el próximo partido contra Técnico Universitario. 

+ Liga de Quito solicita una auditoria ante la no sanción de Joao Rojas

+ (FOTO) Hernán Galíndez mostró todo su apoyo al 'Kitu' Díaz tras la derrota con Flamengo

+ Los hinchas de Barcelona SC señalaron a un jugador por la eliminación ante Flamengo

Mediante sus redes sociales, el Club Sport Emelec confirmó que Alejandro Cabeza ya volvió a los entrenamientos con el grupo y está en optimas condiciones. El equipo azul necesita a su delantero para no perderle pisada a Independiente del Valle en la segunda etapa. 

En el último partido contra Universidad Católica, el equipo azul notó la falta de un 9 de área y tuvo varios incovenientes para generarle un peligro concreto a la defensa celeste. El 'Bombillo' aún tiene que lidiar con la baja de Facundo Barceló, quien fue suspendido para 2 partidos después de el polémico final contra Liga de Quito.

El próximo partido del Club Sport Emelec será contra Técnico Universitario en la ciudad de Ambato. El 'Rodillo Rojo' llega a este partido jugandose el descenso. El encuentro se disputará a las 19H00 del próximo domingo, 3 de octubre.