La LigaPro está cerca terminar su segunda etapa y conocer si se debe disputar una final a mediados de diciembre o existirá un campeón directo. Emelec, ganador de la primera etapa, está a 3 puntos de Independiente del Valle y ya prepara su partido contra 'Los Rayados' por la fecha 14. 

+ Lo quieren juntar con Enner: El Fenerbahçe quiere fichar otro jugador de 'La Tri'

+ Finalmente sería titular: Alan Franco 'ganaría' el duelo ante Jhegson Méndez

+ (VIDEO) Jhegson Méndez y Anderson Julio nominados a gol del año en la MLS

Emelec utilizó sus redes sociales para difundir que el equipo ya inició la semana con los entrenamientos previo a su encuentro con Independiente del Valle. Una posible victoria no dejaría al equipo azul en la punta por el gol diferencia, pero apretaría todo de cara a la última fecha. 

'Una final adelantada'

El equipo azul ganó la primera etapa y en esta segunda Independiente del Valle ha sido mejor y busca un cupo en una posible final; sin embargo, el partido de la fecha 14 de este domingo, 21 de noviembre de 2021, asoma como un adelanto de una posible final. 

Tanto Independiente del Valle y Emelec contarán con lo mejor de su plantilla para este encuentro. Ambos equipos saldrán a demostrarle a su rival lo que podrían enfrentar en una posible final.