Por el marco de la Jornada 2 de la LigaPro  Emelec tuvo que visitar el estadio de un duro SD Aucas en lo que fue un partido lleno de emociones y goles, al final con remontada incluida los de Rescalvo vencieron 2-3.

El primer tanto del compromiso llego luego de una gran jugada grupal que terminó con un centro de Ignacio Herrera ex Macará, encontrando solo a Jhonny Quiñónez para sacar una volea de derecha y marcar el primer GOLAZO.

Pocos minutos después Carlos Cuero agarraría en el área a Bryan Cabezas y decretó penal para los azules, al cobro fue el capitán Sebastián Rodríguez para vencer al portero Damián Frascarelli y poner el 1-1.

Más de LigaPro: Barcelona SC golea y suma pleno de victorias

 

Carlos Cuero se reinvindicó en la segunda parte cuando cerró un contragolpe para poner el 2-1 a favor de los 'Orientales'. El dominio de Aucas continuó pero fueron los azules quienes encontraron el gol, Facundo Barceló a los 63' puso el 2-2.

La remontada del tricampeón se selló a los 78' tras un centro de Romario Caicedo, al final Richard Mina no pudo despejar y con un autogol puso el 2-3 final. Con este resultado Emelec suma 6 puntos y es líder con BSC y ahora recibirá a Delfín en el Capwell, mientras que Aucas se queda con 3 y debe visitar a Orense en Machala.

Más de ecuatorianos en el exterior: (FOTO) Chito Vera y su mensaje a Valencia tras su expulsión