FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | HOY | Se pone en marcha la segunda rueda de la LigaPro 2021. Dentro de uno de sus muchos encuentros a efectuarse en la primera jornada, Emelec estará visitando al Deportivo Cuenca este sábado 24 de julio desde el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. El juego se disputará a las 20:00 horas con transmisión de la pantalla de GolTV.

+Deportivo Cuenca es sancionado por la FIFA

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Deportivo Cuenca vs. Emelec:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa aquí para seguir el partido en directo

+No quieren final: Posible 11 de Emelec para enfrentar a Deportivo Cuenca

En cuanto a lo que es la realidad del dueño de casa, lo cierto es que el "Expreso Austral" desempeñó un primer semestre irregular que lo llevó a culminar 11° con 16 unidades, producto de cuatro triunfos y mismo número de empates. Quienes son comandados por el uruguayo Guillermo Sanguinetti llegan a este partido después de haber igualado sin goles con Independiente del Valle.

Para la visita no solamente será el inicio del camino de su defensa del primer lugar, sino el principio de la pelea para evitar jugar una final de campeonato cuando se termine el año. El "Bombillo" no se consagran oficialmente desde 2017, por lo que buscarán cortar con la racha negativa. Los liderados por el español Ismael Rescalvo vienen de golear a Manta por 4-0 hace un puñado de días.

Cuando chocaron en la primera etapa, Emelec goleó 4-1 como local gracias a los tantos de Joao Rojas, Aníbal Leguizamón, Facundo Barceló y Alexis Zapata, sabiendo que Eric Tovo igualó de forma parcial. Mientras que Deportivo Cuenca no se impone desde el 17 de diciembre de 2020, cuando lo hizo por 2-1 gracias al doblete de Diego Dorregaray y el empate transitorio de José Cevallos Jr.

+Romario Caicedo ya tiene una oferta de trabajo para cuando se retire

+El último duelo entre Emelec y Deportivo Cuenca

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportivo Cuenca vs. Emelec por la LigaPro?

El juego entre Deportivo Cuenca y Emelec estará efectuándose este sábado 24 de julio desde el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro a las 20:00 horas.

Horario por países

Argentina: 22:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de GolTV y GolTV Play.