Luego de desvincularse de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Antonio Valencia estuvo varios meses analizando propuestas para volver a desempeñarse como jugador profesional.

Finalmente, en las últimas horas y luego de varios días de negociaciones, el experimentado carrilero ecuatoriano de 35 años de edad acordó su incorporación a Querétaro de México.

Esta transferencia generó varias reacciones, incluso la de un gigante como Manchester United, conjunto inglés donde Valencia se desempeñó durante nada más ni nada menos que una década.

Pero claro, quien no podía faltar era el anterior equipo de Valencia. Sí, precisamente Liga de Quito. Los capitalinos demoraron pero terminaron dedicándole un tuit muy emotivo.

"¡Un gran jugador y un enorme ser humano! ¡Cuídenlo mucho, amigos de Querétaro! ¡El mejor de los éxitos, Antonio Valencia!", exteriorizó Liga de Quito a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un rato más tarde, llegó la respuesta del jugador, agradeciendo por el gesto: "Gracias, Liga de Quito". Evidentemente, la relación entre las partes quedó muy bien.