De cara a la segunda mitad de la temporada 2021, el fútbol ecuatoriano mira de reojo a Talleres de Córdoba, y es que dos nombres claves del cuadro argentino tienen relación directa con rumores de nuestro torneo, en particular de Liga de Quito.

+ (VIDEO) Enner Valencia y su blooper en entrevista post partido

+ Esto pide la SS Lazio por Felipe Caicedo

+ Toluca reemplazaría a Estrada con delantero de LigaPro

Mientras la salida de Pablo Repetto va destrabándose, los 'albos' están en la búsqueda de un nuevo entrenador y el elegido sería Alexander Medina, estratega que comanda a un cuadro de Córdoba de buen presente en el torneo local.

Diario La Voz señala que parece que Medina seguirá siendo el estratega de la 'T' de cara al siguiente torneo de su país, esto mientras LDUQ busca contratarlo. El mencionado diario habla de un pedido del DT sobre unos jugadores al presidente buscando su permanencia, entre ellos Piero Hincapié.

El joven defensor central ha sido la revelación ecuatoriana, salido de Independiente del Valle se consolidó como titular en su club, ya debutó en la selección nacional en Copa América y estaría en la mira de clubes como el PSG, AC Milan entre otros pero pese a esto buscarán que se quede hasta diciembre.

 

Menos nombres para LDUQ:

El opcionado que más fuerza tomaba la semana pasada era Eduardo Dominguez, campeón reciente con Colón de Santa Fe, sin embargo el estratega habría renovado con el cuadro 'Sabalero'.

Otro que estuvo en el radar era Guillermo Almada, campeón con Barcelona SC en el 2016, sin embargo tras cerrar negociaciones optó por renovar con Santos Laguna de la Liga MX.