Este martes 16 de noviembre de 2021 Ecuador visitará a Chile con la ilusión de sumar para quedar más cerca de Qatar 2022. El entrenador de 'La Roja', Martín Lasarte, comentó en rueda de prensa que esperan un partido distinto al empate 0x0 en la primera etapa de las Eliminatorias en el Rodrigo Paz Delgado. 

+ 'La Tri' quiere dar la sorpresa y conseguir puntos en Chile

+ (FOTOS) Ecuador ya viaja a Chile en busca de los 3 puntos

+ Lo quieren juntar con Enner: El Fenerbahçe quiere fichar otro jugador de 'La Tri'

Las selecciones de Ecuador y Chile, ausentes en Rusia 2018, tuvieron su primer enfrentamiento en estas Eliminatorias en el Rodrigo Paz Delgado, donde no se hicieron daño y terminaron empatadas 0x0. Para este nuevo encuentro, ambas llegan en puestos de clasificación y con la obligación de quitarse puntos. 

Martín Lasarte, hace poco muy criticado, encontró el camino y metió a Chile en un lugar impensado a inicios de estas Eliminatorias. El entrenador uruguayo conversó con los medios de comunicación previo al enfrentamiento contra 'La Tri' y reveló que esperan un partido distinto.

"Creo que será un partido distinto, ahora somos nosotros locales, ellos de visita, pero también con un puntaje con el que de mediar un buen resultado los deja a los ecuatorianos muy cerca del Mundial y para nosotros en una posición más auspiciosa", comentó el entrenador. 

Chile registra 3 victorias consecutivas antes de su partido con Ecuador, por lo cual, esperan vencer a 'La Tri' para acortar diferencias con el equipo de Alfaro y quedar a 1 punto. Por su parte, el equipo tricolor buscará sumar como visitante para consolidarse en el tercer lugar de la tabla.