Emelec clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras ser muy superior a Deportivo Táchira e Independiente Petrolero en los partidos claves; en esta instancia se enfrentará a uno de los siempre favoritos, Atlético Mineiro. 

+ ¿Un grande?: Joaquín Vergés muy cerca de tener nuevo club en la LigaPro

+ Con Pervis a la cabeza: El top 10 de los ecuatorianos más caros en la actualidad

+ Esto es lo que falta para cerrar el fichaje de Darío Aimar por Emelec

Desde el entorno del 'Bombillo' ya se ha mostrado una gran confianza en hacer una muy buena participación ante uno de los equipos más importantes del continente. El equipo azul no parte como favorito, pero abrirá la llave en condición de local. 

Eddie Guevara fue el primero en habla de la confianza azul al argumentar que ya ha estudiado a Hulk y que está trabajando en su físico para 'pararlo'. Mientras, que Aníbal Leguizamón, quien se recupera de una lesión, también confía en que lleguen al 100% para la Libertadores. 

"De a poco estoy acoplandome a los tiempos, al ritmo y al grupo. Al partido del 28 con Mineiro vamos a llegar al 100%", comentó el jugador. 

¿Cuándo juegan?

 El partido entre Emelec y Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 se disputará el próximo martes, 28 de junio de 2022, desde las 17H15 en el Capwell. El 'Bombillo' tiene la dura misión de dejar el nombre de Ecuador en lo más alto.