Este miércoles el dirigente Esteban Paz conversó con el medio Área Deportiva, en donde tocó varios temas de las novedades de la plantilla de Liga de Quito, entre ellas algunas salidas y descartes.

Primero descartó oficialmente el posible regreso de Anderson Julio al plantel 'albo' pese a las negociaciones y el deseo del jugador para regresar al equipo capitalino de cara a la temporada 2021, ahora jugará en este torneo.

Más de LigaPro: Guayaquil City tiene nuevo refuerzo extranjero

Más de ecuatorianos en el exterior: Cristian Penilla tiene oferta de este club de Sudamérica

Sobre Carlos Rodríguez: "Le estamos negociando para que juegue en el exterior" afirmó. Recordar que el defensa la temporada pasada estuvo a préstamo en Delfín. Este año hizo pretemporada con los capitalinos, a la espera de concretar su futuro aún tiene contrato vigente.

Por otro lado Paz, también confirmó dos futbolistas que no siguen: "Con Edison Vega terminamos el vínculo y por Leonel Nazareno está por fimar con un equipo del país a préstamo".

En otra novedad, la agencia de representación de futbolistas Kancha comunicó que Billy Arce seguirá en Liga de Quito una temporada más, siendo la segunda variante que tiene Repetto para la banda zurda tras Adolfo Muñoz.

Más de LigaPro: Independiente del Valle tiene nuevo delantero