Universidad Católica dio un importante golpe en el mercado de transferencias este lunes, 17 de enero de 2022, después de anunciar el fichaje de Cristian Martínez Borja, quien pasó por Liga de Quito y tuvo en Junior a su último club. 

+ Ante las bajas: 'La Tri' anuncia un nuevo convocado

+ La Noche Amarilla y la Explosión Azul se jugarían sin público

+ Jefferson Orejuela interesa a otro club ecuatoriano

La 'Chatoleí' competirá en este 2022 por ingresar a los grupos de la Copa Libertadores y también por ser protagonista de la LigaPro. Su presidente, Santiaga Cattani, reveló en una entrevista con Área Deportiva que aún espera más fichajes para este curso: 

"Podrían llegar uno máximo 2 jugadores más y con eso cerraríamos el mercado de fichajes en Católica", comentó el directivo. 

Comprar definitivamente a Borja 

El delantero colombiano que dejó una gran imagen en Liga de Quito regresa al fútbol ecuatoriano con toda la intención de levantar su imagen de la última temporada. El 'Parce' llega a préstamo con una opción de compra en diciembre: 

"Martínez Borja, viene por un año con una opción de compra y esperemos en diciembre sentarnos para poder comprarlo definitivamente", sentenció Cattani. 

Univerisidad Católica apunta en este 2022 a meterse en grupos de la Copa Libertadores, jugará desde la fase 2 de repechaje y también a seguir compitiendo en lo más alto de la LigaPro.