El cambio de entrenador en Liga de Quito dio una nueva ilusión a la hinchada al volver a contar con Luis Zubeldía en el banco de suplentes. La relación de los aficionados con Pablo Marini nunca fue buena, incluso en varias ocasiones el ex DT de los 'Albos' se encaró con la tribuna occidental al escuchar insultos.

Zubeldía aceptó el reto de levantar a LDUQ y poco a poco se va observando los cambios en el funcionamiento del equipo. Ahora que 'El Príncipe' tiene varios entrenamientos con el equipo y ha podido conocer a los jugadores, ya sabe qué posición quiere reforzar para la segunda parte de la temporada.

"Estoy muy conforme con lo que he visto del equipo hasta el momento. Tenemos una buena plantilla. Necesitamos un enganche, un trecuartista, un 10. Es el jugador que buscaremos en Liga. Queremos corregir temas defensivos. No creo que contestemos más en esa posición porque con lo que tenemos creo que podemos defender mejor", dijo Zubeldía en FB Radio.

El argentino sabe de los problemas defensivos que tiene el 'Rey de Copas', pero no buscará fichar en esa posición, sino que quiere poner su foco en el ataque y contratar un jugador que se haga cargo de la conducción. Zubeldía ya ha conseguido resultados importantes para LDUQ y con el tiempo espera tener un equipo más sólido que pueda pelear por la LigaPro y Copa Sudamericana.