Este jueves 30 de septiembre de 2021 el entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, confirmó en la rueda de prensa antes del partido contra Guayaquil City que podrá volver a contar con Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof y Luis Caicedo después de superar sus respectivas lesiones. 

+ Sanciones a Dixon Arroyo, Jhojan Julio, Lucas Sosa y otros fueron reducidas

+ Por esto no estuvo a su mejor nivel: Alfaro Moreno habló sobre Damián Díaz

+ En 2020 estaban en la A: Liga de Portoviejo pierde la categoría en la Serie B 

Liga sigue en su lucha por ganar la etapa y para el partido contra Guayaquil City recibió la mejor de las noticias; puesto que, su enfermería, de a poco, se empieza a quedar vacía. Pablo Marini confirmó en la rueda de prensa que los siguientes jugadores ya volverán en la siguiente fecha: 

"Juan Kaproff y Luis Amarilla ya regresarán este fin de semana luego de superar sus lesiones. También lo hará 'Kunty' Caicedo", puntualizó el entrenador Albo. 

El próximo partido de Liga de Quito será contra Guayaquil City por la novena fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Rey de Copas' necesita los 3 puntos para apretar a Independiente del Valle que esta jornada visitará a 9 de Octubre; uno de los equipos más fuertes del campeonato. 

El regreso de Amarilla, Kaproff y Caicedo es una gran noticia para Marini; no obstante, Liga aún no podrá contar con José Quintero y Billy Arce, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones en la clavícula y en el cráneo.