En el último día del mercado de fichajes de Europa trascendió que el Girondis de Bourdeux de Francia intentó fichar como cedido al defensor ecuatoriano Jackson Porozo, sin embargo por temas de tiempo y documentación finalmente no se dio, pero el cuadro no olvida al tricolor.

¿Advertidos?: Moisés Caicedo y Plata hablaron con Alfaro antes de cambiar de club

Alfaro explica la ausencia de Damián Díaz en la 'Tri'

Tras la primera práctica, Gustavo Alfaro prepara once con 3 debutantes frente a Paraguay

El entrenador del club, Vladimir Petkovic en rueda de prensa le envió un mensaje al defensor del Boavista de Portugal y explicó qué ocurrió para que se cayera el traspaso de cara a la siguiente temporada en Francia.

"Quiero enviar un mensaje a Porozo y Mostafa. Es como los caprichos de la ventana de transferencia. Eran dos jugadores que queríamos finalizar. Mohamed estaba muy triste y estamos con él. Jackson permanece en Boavista, un club que conocemos bien. Porozo ha hecho un muy buen comienzo de temporada, por lo que es menos preocupante. Es un jugador que apreciamos y que quizás podría unirse a nosotros en enero", dijo.

Jackson Porozo llegaba siendo titular en su club hasta que recayó de su lesión,la misma que lo marginó de la presente convocatoria de Ecuador para las Eliminatorias de septiembre contra Paraguay, Uruguay y Chile.