El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, resaltó que en los últimos partidos Emelec ha tenido que jugar varios encuentros con un hombre menos, por las expulsiones de Alexis Zapata, Marlon Mejía, Sebastián Rodríguez y Anibal Leguizamón, respecectivamente.  

+ Pablo Repetto es opción para reforzar a un grande del continente

+ "Sentimos que Sudamérica estaba con nosotros", afirma Williams Riveros

+ Pedro Ortiz fue el 'autor' del empate de Emelec ante 9 de Octubre

Emelec empató con 9 de Octubre, pero nuevamente tuvo que jugar con 1 jugador menos todo un tiempo. El entrenador, Ismael Resvalvo, resaltó la actitud de su equipo y consideró que están pasando cosas que no son normales. 

"En los últimos partidos hemos tenido 4 expulsiones y eso no es normal. Creo que hay muchas situaciones en diversos partidos que no están dificultando bastante pero tenemos un equipo que se repone", analizó Ismael Rescalvo. 

Los últimos jugadores expulsados de Emelec fueron: Marlon Mejía, Alexis Zapata, Sebastián Rodríguez y Anibal Leguizamon y así le fue en aquellos partidos que jugó con 10 jugadores un tiempo de juego 

0x0 vs Independiente del Valle ( Roja: Marlon Mejía) 

1x1 vs Barcelona (Roja: Alexis Zapata) 

3x0 vs Macará (Roja: Sebastián Rodríguez) 

2x2 vs 9 de Octubre (Roja: Anibal Leguizamon) 

 

El 'Bombillo' ganó la primera etapa de la LigaPro y busca ser el primero en esta segunda etapa y evitar una posible final.