Este jueves 8 de julio de 2021 el presidente del Club Sport Emelec conversó con los colegas de diario El Universo sobre la actualidad del 'Bombillo' de cara al 'Clásico del Astillero' y también fue contundente sobre el posible fichaje de Bryan Caicedo.

+ Hernán Galíndez rompió el silencio sobre las críticas a los nacionalizados en la 'Tri'

+ El Clásico del Astillero cambia de nombre 

Para el reinicio de este primera etapa de la Liga Pro se hablaba de que el Club Sport Emelec tendría en su carpeta de fichajes a varios jugadores como Aníbal Chala o el mismo Rodrigo Aguirre, quien salió de Liga de Quito y estuvo cerca de llegar a los 'Eléctricos' a inicios de temporada. 

"Están difundiendo rumores de todo tipo. Lo único real es que tenemos plena confianza en el actual plantel y estamos bien cubiertos en cada una de las posiciones con la plantilla que ahora tenemos", afirmó el presidente del Club Sport Emelec. 

Por otro lado, en las últimas horas surgió el rumor de que Emelec estaría negociando con Bryan Caicedo, defensa central de Barcelona, para un posible fichaje. Ante esta posibilidad Nassib Neme dejó una respuesta categórica: 

"¡Solo eso faltaba! Tenemos suficientes centrales. Para qué querríamos al suplente del suplente de cualquier otro equipo", señaló Neme. 

 

 

Barcelona llega al partido del sábado con su plantilla casi completa es local y está a solo 3 puntos de Emelec, por lo cual, tiene el cartel de 'favorito'; pero esto a Nassib Neme no lo molesta y espera que su equipo esté a la altura de las circunstancias 

"No nos molesta en absoluto. Brian Carabalí está 100 % capacitado para, incluso, superar las prestaciones brindadas por Romario Caicedo. En consecuencia, bajas no sentimos tener. Luego, puede ser para unos favorito Barcelona y para otros Emelec. Lo cierto es que en un clásico no hay favoritos", sentenció Neme.