El Clásico del Astillero solamente se jugó 30 segundos tras un gol de Barcelona Sporting Club que finalmente fue anulado. Después del tanto anulado, el uruguayo Carlos Rodríguez fue agredido por parte de la hinchada de Emelec y el partido fue paralizado. 

+¿Estuvo cerca de irse? Directivo del Valladolid reveló que hubo una importante oferta por Plata

+¿Apoya a Ecuador? Una figura del fútbol colombiano habló del caso Byron Castillo

+¿Hasta donde llegará? Moi habló del Mundial que hará Ecuador

Luego de la agresión al jugador torero, todo derivó en discusiones entre jugadores de ambos equipos donde el juez central tardó cerca de 10 minutos en decretar la paralización del encuentro. Hubo un clima tenso entre Fabián Bustos y Sebastián Rodríguez que exasperó los ánimos. En tanto Díaz mostró su descontento con el juez central.

 

"Cómo vamos a jugar mira cómo está la gente, contra Independiente del Valle se metieron a la cancha a agredir a los jugadores, a nosotros nos matan, me anulan un gol legítimo y encima me lastiman a un jugador, si quieren que juguemos la final los esperamos allá y listo,” aseveró Damían Díaz en diálogo con Franklin Congo, árbitro del partido. 

El partido estará paralizado por 30 minutos para esperar que los ánimos se apaciguen entre los hinchas eléctricos. Pasado ese tiempo, el árbitro Franklin Congo tomará una determinación.