El inicio de temporada de Enner Valencia con el Fenerbahçe ha estado marcado por la cantidad de goles y asistencia que tiene el ecuatoriano. 'Superman' suma 7 goles y 3 asistencias en 12 partidos jugados, es decir que ha estado involucrado directamente en 10 goles del equipo turco.

 

+ Se lo merece: Gustavo Alfaro convocará por primera vez a esta figura de la LigaPro

+ El jugador que pidió Fabián Bustos para reforzar a Barcelona SC

+ Jugador de Barcelona SC sería pretendido desde Europa

Desde que llegó al Fenerbahçe, Valencia se ganó un puesto como titular por su importancia en el ataque jugando libre y sin estar como un nueve de área. El ex jugador de Emelec fue la figura del partido del equipo turco frente al Royal Antwerp FC, partido que se jugó por la fase de grupos de la Europa League.

Valencia logró anotar un doblete que ayudó a que su equipo empate en condición de local, sumando su segundo punto en el torneo continental. El primer gol del ecuatoriano llegó tras un rebote del arquero rival en un tiro de esquina que leyó bien y pudo anticiparse a todos para definir y poner el 1-0 transitorio.

Antes de que anote el segundo gol, Valencia falló un penal que intentó cobrarlo a la Panenka, es decir picándola, pero el balón pegó en el horizontal. Tras esa desafortunada jugada, el ecuatoriano provocó otro tiro desde los 12 pasos y esta vez no falló al cruzar su remate y poner el 2-1.