Enner Valencia tuvo una gran participación en los dos partidos que Ecuador en estas Eliminatorias, donde anotó 3 de los 4 goles de 'La Tri'. El medio multinacional, ESPN, utilizó sus redes sociales para difundir el que, para ellos, es el 11 ideal de la semana y 'Superman' es uno de los miembros del equipo. 

+ Barcelona SC tiene atado a su primer fichaje para el 2022

+ ¿Contra Deller? Carlos Sevilla dio una polémicas declaraciones por la derrota de 'La Tri'

+ Pervis Estupiñán es el único jugador que siempre fue titular con Gustavo Alfaro

Ecuador venció a Bolivia 3x0 con dos goles de Enner Valencia que le sirvieron para convertirse en el máximo goleador de la historia de 'La Tri'. Además, 'Superman' también anotó el único gol de el seleccionado tricolor en la derrota ante Venezuela. Dicho rendimiento fue suficiente para que el delantero acompañe a Kylian Mbappé en el equipo de Espn. 

La alineación de ESPN también se completa con jugadores como el portero de Costa Rica, Keylor Navas, Giovanni Lo Celso y otras figuras mundial. El 9 ecuatoriano anotó sus primeros goles con la camiseta de Ecuador en el proceso de Gustavo Alfaro. 

Por otro lado, Ecuador necesita que su máximo referente en ataque esté fino en el próximo partido con Colombia, puesto que, 'La Tri' necesita sumar para no complicar sus aspiraciones de llegar a Catar 2022.