El Fenerbache tuvo un duro partido donde inició perdiendo frente al MKE Ankaragücü. Fueron tres puntos clave para el equipo donde milita Enner Valencia, ya que se encuentran en el segundo lugar a 2 puntos de Besiktas a tan solo 2 fechas de que se termine la Superliga de Turquía.

 

Más de LigaPro: (VIdeo) Candidato a gol del año: La chilena de Gabriel Achillier frente a 9 de octubre

'Superman' Valencia volvió a ser clave para su equipo dando asistencia para el primer gol y convirtiendo el tanto de la victoria al minuto 96. El máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana, ha sido muy importante para que el Fenerbache esté peleando por el título hasta el final de la temporada.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: FC Andorra decide el futuro de Kike Saverio

 
Valencia llega al final de la temporada demostrando un gran nivel de cara a los arcos rivales, algo que es una buenta noticia para Gustavo Alfaro. El DT argentino ha tenido a Enner como uno de los jugadores fijos en sus convocatorias y también en sus alineaciones en los partidos jugados por la Eliminatorias Sudamericanas.
 
La temporada de Enner Valencia en números
 
'Superman' ha jugado 32 de 38 partidos que ha disputado el Fenerbache en la Superliga de Turquía consiguiendo 3 asistencias y anotando 11 goles. En la Copa de Turquía jugó un partido en el que anotó un gol, demostrando la efectividad que tiene el ex delantero de Emelec, Pachuca, West Ham United, entre otros.