Enner Valencia ha tenido una de sus mejores temporadas y es una de las figuras del Fenerbache. En el partido frente al Kayserispor fue clave para la remontada con el gol del empate y asistiendo en la anotación del triunfo.

 

Más de ecuatorianos en el exterior: Christian Noboa acaba contrato con el Sochi FC y ya tiene definido su futuro

Más de LigaPro: ¿Se juega en Echaleche? LigaPro confirmó dónde se jugará el Mushuc Runa vs Emelec

El Fenerbache estaba perdiendo 1-0 hasta el minuto 90 en el último partido de la Liga de Turquía, pero apareció 'Superman' para igualar el marcador desde el punto penal. El partido tuvo 10 minutos de adición, que fue tiempo suficiente para que el equipo de Valencia pueda llevarse los tres puntos.

Tras una jugada donde Enner levantó un centro, su compañero Serdar Aziz cabeceó y tras una floja reacción del portero rival el balón ingresó al arco para poner el 2-1 definitivo. Al Fenerbache no le alcanzó para entrar a la Champions League, pero disputará la UEFA Conference League, el nuevo torneo de clubes del viejo continente.

Con esto, Valencia cierra una gran temporada donde anotó 12 goles y dio 3 asistencias en 33 partidos de la liga turca. 'Superman' llega en racha para lo que será las Eliminatorias y la Copa América, sin dudas una gran noticia para Gustavo Alfaro, DT de la 'Tri'.

 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) El gol de Jackson Porozo que podría significar la salvación del descenso