El rendimiento de Enner Valencia desde su llegada al Fenerbahçe ha sido muy bueno, ha logrado convertirse en uno de los titulares del equipo y con sus goles ha ayudado al equipo a pelear en la parte alta de la tabla en la Superliga de Turquía. El ecuatoriano es el goleador en este inicio de la temporada, por lo que llegará en racha a 'La Tri'.

 

+ Uruguay confirmó tres bajas sensibles para enfrentar a Ecuador

+ (FOTO) ¿Dedicado a Alfaro?: Mensaje de Jackson Porozo tras quedar fuera de convocatoria

+ (VIDEO) Llega en racha: Así fue el nuevo gol de Enner Valencia con el Fenerbahçe

A pesar de que en Europa su nivel es bueno, cuando ha jugado en la Selección Ecuatoriana no ha demostrado la misma efectividad frente al arco rival. La última vez que anotó un gol en partido oficial, fue en la Copa América 2019. A pesar de anotar su aporte fue bueno en el inicio de las Eliminatorias, pero en la última Copa América recibió muchas críticas de los aficionados.

Con 31 años, 'Superman' está en uno de los mejores momentos de su carrera en su club y los números que ha tenido a lo largo del 2021 reflejan aquello. El ecuatoriano ha disputado 29 partidos con Fenerbahçe en los que anotado 17 goles y asistió a sus compañeros en 3 oportunidades.

El promedio goleador de Valencia en su equipo es de 0,58 goles por partido, una estadística con la que se muestra su poder goleador. El delantero ecuatoriano ahora buscará rendir de la misma manera en 'La Tri' y apagar las críticas por su falta de gol en el 'Equipo de Todos'.

El récord que buscar romper Enner Valencia

'Superman' tiene al alcance de la mano el convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana. Actualmente está empatado con 31 goles juntos a Agustín Delgado, por lo que con una anotación podrá superar al 'Tín'.