Sorpresivas palabras ha dado Carlos Tenorio, histórico delantero ecuatoriano y hoy presidente de la AFE, en relación a Gonzalo Plata, uno de nuestros cracks. El referente en charlas con los medios acusó frontalmente a  Plata de ser un jugador "indisiciplinado".

+ La selección alista once para enfrentar a Bolivia

+ Prensa boliviana asegura tenerle miedo a estos jugadores

+ Desde Gol TV aseguran que Francisco Egas miente a los ecuatorianos

"Esto hay que decirlo sin esconderse nada… Gonzalo Plata, por ejemplo. Y se los voy a decir porque lo viví. Se lo dije al hermano”, inició Carlos Tenorio en sorpresivas y fuertes declaraciones emitidas en horas recientes para el programa ‘Marca 90’.

“Lo llamamos una joya (a Gonzalo Plata). ¿Es un crack? Sí. ¿Cuántos años tiene? 20. ¿Puede jugar hasta los 40 años? Puede ser. Pero, ¿alguien se ha preguntado si es un tipo que tiene disciplina?”, amplió con la acusación.

Yo estuve en la Casa de la Selección. Estuve en la Casa de la Selección y yo se lo dije al hermano (de Gonzalo). Énner Valencia llega primero (a los entrenamientos), ¿cómo es que un chico (aludiendo a Plata) es el último en llegar y pateando al perro, sin saludar a los guardias?”, detalló.