Uno de los mayores deseos de los hinchas de Barcelona SC en los últimos años ha sido el regreso de Eryc Castillo al club. 'La Culebra' dejó gratos recuerdos en los aficionados del 'Ídolo' y por ese motivo lo quieren ver de nuevo con la camiseta amarilla. El jugador mostró su deseo por volver al equipos y las conversaciones estarían muy avanzadas.

 

+ (VIDEO) Así brilla la 'chapita' de Liga en la Copa Libertadores

+ Danny Cabezas cerca de concretar su traspaso a otro club

+ Están fascinados: Los elogios de los hinchas del Valladolid para Gonzalo Plata

Los 'Canarios' realizarán algunas incorporaciones para tratar de ganar la Copa Libertadores, cuya final se jugará en el Estadio Monumental. El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que Barcelona SC estaría muy cerca de concretar la llegada de Eryc Castillo y de otro jugador ecuatoriano.

Sánchez informó que Joao Ortiz tendría las negociaciones muy avanzadas con Barcelona SC para convertirse en jugador del club para el 2022. El jugador ecuatoriano llegaría para potenciar el mediocampo de los 'Toreros', lugar de la cancha donde el equipo necesita dar un salto de calidad para competir ante equipos con mayor presupuesto en la Copa Libertadores.

Ortiz era pretendido por varios equipos por su gran nivel mostrado en Delfín, pero Barcelona SC parece haberse adelantado a todos y fichará a uno de los mejores mediocampistas del campeonato ecuatoriano. Los 'Toreros' también tendrán salidas de jugadores, pero por el momento no se conoce quiénes serán los que dejen el club.