Barcelona, Liga de Quito, Independiente del Valle y 9 de Octubre participarán en la Copa de Campeones durante esta pretemporada. Los equipos de la Costa se enfrentarán entre sí al igual que los de la Sierra y definarán al campeón de este torneo amisto el próximo 26 de enero. 

+ No cede: Esto pide Arroyo para terminar disputa legal con Barcelona SC

+ Juan Cazares ya fue presentado en su nuevo equipo

+ Otra buena para Alfaro: Seleccionado se recupera del COVID-19 y puede ser llamado

Los equipos ecuatorianos se están alistando al máximo en su pretemporada para este 2022. GolTV anunció hace varias semanas que realizará la Copa de Campeones en este enero y ya se pudo conocer el calendario oficial para los encuentros entre Barcelona, Independiente del Valle, Liga de Quito y 9 de Octubre. 

La primera semifinal la protagonizarán Barcelona y 9 de Octubre que se enfrentarán este sábado, 22 de enero de 2022, mientras que Liga e Independiente del Valle jugarán el próximo domingo, 23 de enero de 2022. Los encuentros también se transmitirán por la señal de Star +. 

La final de esta copa de campeones se jugará el próximo miércoles 26 de enero de 2022, el encuentro también se transmitirá por la señal exclusiva de Star +.