El defensor ecuatoriano, Xavier Arreaga, se marchó lesionado en el partido entre Seattle Sounders y Los Ángeles FC. El jugador tricolor destacó durante el encuentro, pero las molestias musculares lo sacaron de la cancha. 

+ Gonzalo Plata está cada vez más cerca de seguir en Real Valladolid

+ Emelec pierde a un jugador clave para la segunda etapa y la Libertadores

+ Byron Castillo tuvo sus primeros minutos en el León

Seattle Sounders y LAFC empataron 1x1 en un partido que tuvo mucha presencia ecuatoriana, puesto que, por los locales estuvo Xavier Arreaga en cancha hasta el minuto 73', mientras que por los visitantes José Cifuentes estuvo en cancha hasta el 80' y Diego Palacios jugó los 90 minutos. 

La mala noticia del encuentro de jugadores ecuatorianos fue la lesión de Xavier Arreaga que se tiró al suelo sobre el minuto 73' por un fuerte dolor muscular. El futbolista tuvo que abanadonar la cancha como medida de precaución. 

 

Xavier Arreaga no es titular en el equipo de Gustavo Alfaro y en los papeles asoma por debajo de Felix Torres y Robert Arboleda, no obstante, sigue siendo una importante alternativa para el equipo, por lo cual, se espera que se pueda recuperar de su dolencia para que siga sumando minutos y regularidad.