Barcelona perdió 2x0 contra Liga de Quito en el Estadio Monumental. El 'Ídolo', al mando de Fabián Bustos, perdió por primera vez siendo local en LigaPro, después del partido el entrenador reconoció los meritos de su rival pero también cuestionó el arbitraje. 

+ Liga vence a Barcelona en El Monumental y se engancha a la Segunda Etapa

+ En LigaPro: El Barcelona de Bustos pierde por primera vez en el Monumental

+ El miércoles: COE avisará a FEF si hay o no público en las Eliminatorias

Fabián Bustos atendió a los medios de comunicación después de la derrota de Barcelona ante Liga de Quito y explicó algunos motivos que llevaron a que el 'Ídolo' sufra su primer golpe en el Estadio Monumental por la LigaPro. 

"Los 3 partidos que habíamos perdidos fueron con este señor (Diego Lara). Hubo una mano penal alevosa a los 14’ y un codo sobre Castillo a los 60’ que también fue penal. No le saco mérito al rival. Pero hay gente que debería dedicarse a otra cosa. Es insostenible", comentó el entrenador. 

Foto: API

Foto: API

 

Por otro lado, Bustos también reconoció que su equipo jugó los últimos minutos con un jugador menos, tras la lesión de Michael Hoyos, de ahí que, el entrenador argentino afirme que: 

"Jugamos 17 minutos con un jugador menos, aún así creamos situaciones puntuales, pero no estuvimos finos, luego vino el segundo gol de ellos", señaló Bustos.