El debut de Moisés Caicedo en la Premier League tardó más de un año en llegar, pero el jugador del Birghton mostró que el DT estaba equivocado y que ya estaba listo para jugar en el máximo nivel. El ecuatoriano se ganó un puesto como titular fijo y los hinchas de 'Las Gaviotas' están encantados con su rendimiento.

'Moi' fue una de las figuras frente al Manchester United el sábado, incluso anotando el 1-0 que abrió el camino al Brighton para la victoria. Las actuaciones del mediocampista de 20 años han sido muy buenas, algo que lo ha llevado a recibir varios elogios por parte de todos y ahora hasta recibió un premio por parte del club.

El Brighton informó que Moisés Caicedo recibió el premio a mejor actuación de abril por el partido que jugó ante el Wolverhampton. Caicedo tuvo un gran despliegue frente a los 'Wolves' y su aporte fue clave en defensa y ataque, lo que lo llevó a recibir este reconocimiento entre todos sus compañeros.

Caicedo es una de las revelaciones de la Premier League en el segundo semestre de la temporada, y con tan solo un mes jugando de titular, logró demostrar sus condiciones. El ecuatoriano fue paciente y supo aprovechar su oportunidad, por lo que ahora disfruta de minutos en una de las mejores ligas del mundo.