El Nacional utilizó sus redes sociales para informarles a sus aficionados que se solicitó al COE Nacional un aforo del 30% de público para el partido contra Gualaceo por la fecha 17 de la segunda división. El cuadro militar peleará por los 3 puntos y por asegurar su regreso a la Serie A. 

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ (VIDEO) Michael Arroyo aconsejó a Byron Castillo de cara al partido con Flamengo

+ Las redes no perdonan: Jefferson Orejuela fue 'señalado' por la hinchada de Emelec

El COE Nacional y LigaPro están tramitando el regreso de los aficionados para los estadios de la Serie A; no obstante, en Serie B aún no se manejaría este retorno; sin embargo, El Nacional solita público para el partido contra Gualaceo por la importancia que este encuentro representa. 

Gualaceo y El Nacional pelean por el último cupo para jugar en la Serie A en el 2022. El equipo militar está pasando por uno de los momentos más complicados de su historia; no obstante podría regresar a la máxima categoría solo 1 año después de descender. 

 

En la próxima fecha de la Serie B, Gualaceo recibirá a Liga de Portoviejo que se juega la permanencia, mientras El Nacional visitará a Puerto Quito; dichos encuentros podrían marcar el futuro de ambas instituciones antes de su partido.