Liga de Quito se encuentra en la busqueda de un nuevo portero después de que Adrián Gabbarini tuviera una fuerte lesión que lo alejará de las canchas entre 6 y 8 meses. Hernán Galíndez sería el más opcionado a llegar al arco del 'Rey de Copas' para la temporada 2022. 

+ Gracias a los 6 puntos: Ecuador subió en el ranking FIFA

+ Tuit viral: la reacción del Bayer Leverkusen al último posteo de Hincapié con La Tri

+ Jackson Porozo cerca de cambiar equipo en el fútbol europeo

El periodista Oscar Portilla confirmó en sus redes sociales que Hernán Galíndez será el portero de Liga en la temporada 2022, después de su paso histórico por Universidad Católica. El arquero argentino naturalizado ecuatoriano es uno de los mejores porteros de la LigaPro. 

El fichaje de Galíndez a Liga de Quito aportaría lo que Gabbarini venía dando que es experiencia y seguridad en uno de los lugares más importantes de la cancha. Hernán dejaría Universidad Católica después de un largo trayecto en el fútbol ecuatoriano para dar un salto gigante en su carrera.

¿Confirmación oficial? 

Aunque es un secreto a voces, desde Liga y desde el entorno del jugador aún no se confirman contactos para la temporada 2022; sin embargo, lo más probable es que su llegada se haga oficial al terminar la actual temporada de la LigaPro.