La relación entre Esteban Paz y Nassib Neme está rota hace algunos años, ambos dirigentes han mostrado públicamente sus diferencias con el otro y sus cruces han sido fuertes. Ahora el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito opinó sobre el conflicto del Club Sport Emelec con Michel Deller, vicepresidente de la FEF, a quien prohibieron su ingreso al Estadio Capwell.

 

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ Liga de Quito tendría atado al nuevo DT y se conoció cuándo llegaría a Ecuador

+ Piero Hincapié es figura en la 'Tri' y tres equipos europeos estarían negociando por ficharlo

El motivo que dio Emelec para no permitir que Deller pueda ingresar a su estadio, es porque la actitud del directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol incita a la violencia y por incumplir el artículo 38 del estatuto de la FEF. Esto ha traído mucha polémica y Paz habló del tema en una entrevista con la radio Mundo Deportivo 104.1 FM de Quito.

"Todo lo que es conflicto alrededo del fútbol entre dirigentes, no lleve a ningún buen puerto a nadie. Si llama mucho la atención que todos los conflictos del fútbol ecuatoriano tienen un mismo origen, un mismo punto de encuentro. No solo es Michel Deller, es Miller Salazar, soy yo, son otros dirigentes. Todos los conflictos se centran en un solo punto. Ahí es donde está el principal conflicto del fútbol ecuatoriano" dijo Paz refiriéndose a Nassib Neme.

(Minuto 40:30)

 

Emelec dio a conocer unos videos en los cuales se ve al vicepresidente de la FEF en el Estadio George Capwell durante el partido entre el 'Ballet Azul' e Independiente del Valle. En el mismo, se ve a Deller viendo el encuentro y, según el 'Bombillo',  el directivo estuvo insultando y presionando a jugador y autoridades de juego.

Neme no se caracteriza por ser alguien que se quede callado cuando alguien habla de él, por lo que seguramente responderá al directivo de Liga de Quito. Emelec tiene el derecho de admisión en su estadio y puede prohibir el ingreso de las personas que ellos consideren, por lo que Deller no podrá regresar al Capwell hasta que el 'Bombillo' diga lo contrario.