Pese al triunfo 3-1 sobre Vélez Sarsfield, el presidente de la comisión de fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz fue crítico con el nivel de juego mostrado por el club, además lanzó un dardo en particular contra uno de sus jugadores.

El directivo de los capitalinos fue entrevistado por radio Área Deportiva de Quito, en donde supo expresar que: "Vemos el nivel de algunos jugadores que no es bueno y una defensa que no es muy sólida”. 

Esteban Paz ponderó al DT uruguayo: “Virtud de Pablo (Repetto, DT de Liga de Quito) al cambiar el funcionamiento y vimos que el equipo cambió totalmente, desde el cambio tácito el equipo se sintió mejor".

Más de Copa Libertadores: Pesadilla: IDV cae goleado en Brasil

Más de Copa Libertadores: Para la tranquilidad: Liga de Quito triunfa de local en Libertadores

Seguido, el dirigente del cuadro de la ciudad de Quito, adjuntó: "Hoy por hoy el equipo tiene muchas dudas y limitaciones, esperemos suban el nivel… Estamos preocupados, hablamos todo el tiempo con Pablo, sus cambios en varios partidos lo hemos visto, Pablo no es el que juega en la cancha, nos sorprende el bajo nivel de algunos jugadores y no lo entendemos”.

Como un tema a parte, Paz tocó el nivel de juego de Pedro Pablo Perlaza, quien ha disminuido su rendimiento: “A Perlaza desde que se fue a la selección y le dijeron que tenía interés de Boca cambió, incluso tuvimos que reconstruir su contrato", respondiendo la queja que le deben dinero.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Salió el 'Cuco': Doblete de Angulo con Cruz Azul