Autor de 11 goles entre LigaPro y Sudamericana, el extremo quevedeño Alexander Alvarado ha sido una de las figuras indiscutibles en Liga de Quito, y a pocos meses para que finalice su préstamo en el cuadro 'albo' ya analizan sobre la compra de sus derechos deportivos. Cedido del Orlando City de la MLS también se conoce cuánto costaría mantener al ex SD Aucas.

Independiente del Valle buscó a tres titulares de LDUQ

Moisés Caicedo daría el salto a un grande de Europa

Los arqueros llamados al microciclo de la Tri

Con contrato hasta el 2024 con el club norteamericano, la compra definitiva de Liga de Quito por Alvarado rondaría los 1.2 millones de dólares, un valor alto pero no imposible de pagar para los capitalinos. El futbolista, quien ya está en el radar de Gustavo Alfaro, ha expresado su deseo de seguir en el cuadro 'albo' para la siguiente temporada.

En charlas con Fútbolecuador, Esteban Paz, directivo de LDUQ se refirió al tema: "Sabemos que hay una opción de compra a ejercer en diciembre y nuestro deseo es que se quede, es prioridad para el proyecto de Luis Zubeldía".

"Haremos lo posible para que se quede", dijo el presidente de la Comisión de Fútbol dando una buena noticia para los hinchas de Liga de Quito. Tomás Molina es el otro futbolista que finaliza su cesión en diciembre.