Uno de los refuerzos más destacados de Liga de Quito en la presente temporada ha sido Ezequiel Piovi, el volante argentino llegó a mitad de año y rapidamente se consolidó como titular y figura, y a pocos meses de la terminación de su contrato, desde el club hablan de su futuro y posible renovación.

"El segundo semestre si no tenemos Copa Libertadores va a ser muy duro, en junio también tenemos la opción de compra de Ezequiel Piovi que es accesible pero de momento no tenemos lo económico", dijo Esteban Paz en entrevista para Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: Esto le respondieron a Bieler y Barcos sobre un posible regreso

Más de ecuatorianos en el exterior:  Renato Ibarra no continuará en Atlas por insólito motivo
 

"No vamos a contratar más, preferible dar un corte para que la gente no se ilusione con más fichajes, le veo poco probable también contratar a mediados de año. No hemos tenido ningún otro contacto con jugador alguno, siempre nos gustaría tener más alternativas pero la realidad es que este año y el próximo van a ser años de contractura, de reordenar las finanzas internas", comentó.

Son varios millones los que perdieron los 'albos' al igual que el resto de clubes de la LigaPro debido a la pandemia del COVID-19, significando que perdieran las taquillas ante prohibición de entrada a los estadios.

Más de LigaPro: LDUQ continúa demanda con ex jugador