En horas recientes, Renato Paiva confesó que le dijeron desde el Manchester City cuando surgió la posibilidad de llegar a IDV, esto aceptando reemplazar a Miguel Ángel Ramírez para el 2021. Renato Paiva tuvo una sorpresiva anécdota sobre lo que le dijeron sobre el campeón de la Sudamericana desde el cuadro británico.

Entrevistado en el programa ‘Conexión DIRECTV’, el entrenador portugués de 50 años reveló que al tiempo que recibió la oferta para dirigir a IDV, sostuvo una charla con su amigo y colega español Juan Manuel Lillo, quien actualmente forma parte del cuerpo técnico del Manchester City como segundo asistente técnico de Pep Guardiola.

Más de ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo jugará en Bélgica

 
Más de ecuatorianos en el exterior:  (VIDEO) Antonio Valencia casi marca GOLAZO en México
 

“Es el club más europeo de América del Sur”, fue la frase con la que Lillo motivó a Paiva para que aceptara dirigir al IDV del fútbol ecuatoriano. El próximo año jugarán LigaPro, Copa Libertadores y también Mundial de Clubes, si la pandemia lo permite.

Paiva llegó tras la salida de Miguel Ángel Ramírez, quien tras un ciclo exitoso en el club pasó al Inter de Porto Alegre de Brasil, antes había rechazado las ofertas del Corinthians y Palmeiras también del Brasileirao.

Más de fichajes LigaPro: LDUQ no tendrá a Marcos Caicedo para el 2021