Hace una semana salió la información de que Erick Castillo estaba muy cerca de regresar a Barcelona SC, pero unos días después algunos periodistas de Guayaquil dieron a conocer que la 'Culebra' no llegaba al 'Ídolo'. Una oferta de la MLS fue algo que complicó las negociaciones de Castillo con BSC.

 

+ Liga de Quito tendría casi cerrado el fichaje de un goleador ecuatoriano

+ A lo Moisés Caicedo: Nuevos problemas en la renovación de Robert Arboleda con São Paulo

+ El pedido que hizo el invitado a la Noche Amarilla a la directiva de Barcelona SC

El regreso de la 'Culebra' es uno de los deseos que tienen los hinchas del 'Ídolo' hace mucho tiempo. Tras la versión de que Castillo no llegaría al club, la periodista Flor Alfaro Moreno dio a conocer que el jugador está muy cerca de firmar con BSC. Tras esto, trascendió qué es lo que falta para que Castillo sea jugador de los 'Toreros'.

León Pacheco, periodista de Guayaquil, informó que desde el entorno Erick Castillo dicen que no se ha firmado el contrato por un tema económico. Si esto se resuelve, la 'Culebra' será refuerzo de Barcelona SC para la temporada 2022, y se convertirá en uno de los mejores fichajes de la LigaPro.

Castillo ya tuvo un paso exitoso por BSC, algo que buscará replicar si esque los directivos del 'Ídolo' logran igualar sus pretensiones económicas. Por el momento esa es la única diferencia que tienen entre el jugador y el club, pero todo apunta que no será un problema y la 'Culebra' podrá jugar en la LigaPro.